
Cómo hacer una reclamación a LIBERBANK 2023
Si necesitas presentar una queja o reclamación en Liberbank, es mejor que te dirijas a una de las oficinas o seguir nuestra guía.
En caso de que no se resuelva su solicitud o si no está satisfecho con la resolución de su reclamación, también puede enviar una carta al Departamento de Atención al Cliente de Liberbank. Para poner una reclamación al banco Liberbank deberá de seguir estos canales:
- Teléfono gratuito para poner una reclamación.
- Contactar con su oficina de forma física más cercana.
- Por correo electrónico a [email protected]
Documentación necesaria
Para presentar la documentación, te solicitarán que adjuntes tu DNI si lo haces de forma electrónica o presencialmente, necesitaran también tu DNI para comprobar que eres el titular.
Plazos de resolución de la reclamación
Liberbank tarda aproximadamente un máximo de 15 días hábiles para resolver tu queja o reclamación, siendo dentro del plazo legal permitido dentro de la ley. En otro tipos de resoluciones se puede duplicar el plazo hasta llegar a 1 mes hábil.
Oficinas en Madrid para presentar una reclamación
Oficinas en Barcelona para presentar una reclamación
Oficinas en Valencia para presentar una reclamación
Mejores bancos gratuitos sin comisiones 2023
Visita nuestro buscador de números teléfonos gratuitos atención al cliente para que no pagues por tus llamadas.
Si tienes problemas sobre el bloqueo de cuentas bancarias te podemos ayudar. Si necesitas saber el código SWIFT BIC o si pertenece tu banco a la zona SEPA, tenemos un artículo sobre ello.
Visita nuestra guía para que sepas hacer una transferencia bancaria con tu banco. Así, también tengas las mejores casas de cambio de moneda para que pagues menos comisiones o un locutorio para realizar tus trámites.
Tabla de contenidos
- Cómo hacer una reclamación a LIBERBANK 2023