Cómo hacer una reclamación al banco Santander

Cómo hacer una reclamación al banco Santander

Para poder interponer una reclamación al banco Santander por algún producto o servicio que no se te ha cobrado correctamente o te han cobrado algo sin permiso o sin justificación, deberás de seguir nuestros pasos para poder ejercer tu derecho y recuperar tu dinero legalmente.

Cómo hacer una reclamación al banco Santander

Correo para reclamaciones banco Santander: [email protected]
Teléfono Fax reclamaciones banco Santander: 91 759 48 36

Podrás ampliar más documentación en su documento oficial «Reglamento del Servicio de Atención al Cliente con anexo«.

Atención al cliente del banco Santander

Para presentar una queja ante cualquier Servicio de supervisión financiera de quejas, primero debe enviar una queja al Servicio de atención al cliente del banco Santander en el número de teléfono de atención al cliente que te damos para que no te cobren la llamada y te salga la llamada gratis.

Banco Santander dispone de varios canales de atención al cliente: teléfono, correo electrónico y un gran número de oficinas a las que puede acudir directamente para resolver dudas o realizar cualquier trámite relacionado con los productos financieros adquiridos.

Oficinas del banco Santander para poner tu reclamación

Estas son las oficinas y entidades bancarias del banco Santander actualmente operativas y abiertas en las que podrás solicitar tu reclamación presencialmente de forma rápida y gratuita.

Tipos de productos que puedo reclamar a BBVA

Reclamar Tarjeta Revolving Santander Intereses

Reclamar Santander Productos y Servicios

Reclamar Gastos Hipotecarios Santander

Reclamación Seguro Hogar Santander

Reclamación de Gastos Constitución Hipoteca

Reclamar Comisiones Abusivas Santander

Reclamar Clausula Suelo Santander

Reclamación Testamentaria Santander

Reclamar Intereses Abusivos Santander

Reclamar Comisiones Mantenimiento Cuenta

Reclamar Tarjeta Santander

Reclamación Seguros Santander

Reclamar Comisión Mantenimiento Santander

Reclamar Pago Tarjeta Santander

Reclamar Comisiones Bancarias Por Mantenimiento

Datos necesarios para una reclamación al banco Santander

  1. Nombre, apellidos y dirección de la persona o empresa que solicita la reclamación.
  2. Motivo de la queja y/o reclamación.
  3. Oficina u oficinas o servicio donde se han producido los hechos objeto de queja.
  4. Lugar, fecha y firma.
  5. Número de documento oficial DNI, NIE o CIF.

Defensor del Cliente banco Santander

Esta será la persona encargada de resolver nuestra reclamación de forma más rápida. Aquí te dejamos el número de teléfono

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